iptables segun la version del kernel

Hola a todos....

tengo un problema con un script de iptables, que me trae de cabeza. Es un
script que he hecho a mano (quiero decir que no he usado ninguna herramienta
de generacion de scripts), y resulta que me funciona fenomenal con el kernel
2.6.9, pero que sin embargo cuando lo lanzo desde el 2.6.11, no puedo hacer
ping, ni interrogar a los DNS, ni nada. Estoy trazando la ejecucion del
script, pero no veo nada extraño.

¿Exsite algun comportamiento diferente en estos dos kernels?

Saludos.