Error no critico con apt-get

Buenas, estos dias cada vez que instalo un programa con apt-get que se
hace sin problemas dicho sea de paso tengo un extraño comportamiento y
obtengo este mensaje:

Se encontraron errores al procesar:
 gaim

Evidentemente hace referencia a algo con el gaim, pero no lo quiero
desinstalar, todo funciona perfectamente.
He buscado informacion inclusive si hay paquetes rotos, pero nada de eso
sucede.

Alguien tiene la punta del ovilla que me lleve a la solucion...?

Cordiales Saludos a todos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros" - Mstaaravin

http://mstaaravin.deviantart.com/
http://www.mstaaravin.com.ar