Re: conexion pppoe

Hola,

Te podrías explicar mejor??
Como compartes la conexión para 3 PCs si lo que te conecta a internet
es un modem adsl que en principio no hace NAT ni nada parecido, y que
supuestamente esta en monopuesto??
Y en caso de que no fuera un modem sino un router no veo ningún
problema en abrir los puertos hacia cierta IP....

Nose...quizás no te haya entendido.....