Re: ¿Base de datos acces bajo qemu o algun otro emulador ?

Hola,

he instalado qemu de debian: apt-get install qemu en sarge.
He creado la imagen, he arrancado y he configurado win98.
Aquí tengo dos problemas, el primero es q no puedo cambiar las propiedades
de la pantalla. Solo me funciona en 16 colores 640x480, a la que toco la
configuración no arranca el windows :-(
El segundo problema lo tengo con la aplicación acces. Puedo instalar
msacces pero no puedo acceder  a recursos de red del estilo: \\servidor\
....., solo puedo conectarme a internet (quiza es porque utilizo el SLIRP
en lugar de tun/tap) pero no se como hacer esto ultimo :-(

Gracias a todos, por contestar. Lo del vmware me "revienta" pq seria pasar
de un software propietario a otro, pero bueno, tampoco se seguro si asi
funcionaria.

Gracias de nuevo.