Re: ¿Base de datos acces bajo qemu o algun otro emulador?

El mié, 13-04-2005 a las 19:26 +0200, Romo escribió:
> Hola Toni...
>
> decías, el 13-abr-2005 [06:10 +0200]:

La versión de pago de wine (cedega) permite ejecutar aplicaciones de
windows, y una de ellas es Access.

Con el wine normal se pude hacer siempre que uses la última versión e
instales DCOM98.exe, las fuentes y alguna cosilla más...

Yo tengo una base de datos vinculada a un servidor SQL en internet y
funciona de maravilla (un poco lento por temas de conexión) pero
funciona.

--
mario <debian@estilorural.com>