Re: ¿Base de datos acces bajo qemu o algun otro emulador?

Hola Toni...

decías, el 13-abr-2005 [06:10 +0200]:

> Hola,
>
> tengo un problema y es el siguiente. Intento sustituir el windows por el
> linux en las estaciones de la empresa y todo ha ido bien hasta llegar a
> una aplicacion interna que tenemos desarrollada en acces: es decir, que
> tengo que poder abrir el acces y ademas, como esta tiene tablas
> vinculadas en el servidor (\\servidor\archivos\bbdd\master.mdb) tambien
> tengo que acceder a la red. He probado muchas opciones: wine, qemu, ....
> pero unas tienen lo q a otras les falta y al reves.
>
> Alguien tiene alguna experiencia similar? Alguien puede darme alguna
> [...]

el como ejecutar Acces desde linux la verdad ni idea, lo unico que te
puedo aportar es algo que me encontre buscando manuales de SQL
http://mdbtools.sourceforge.net/

Es una herramienta para abrir base de datos access y migrarlas :)))

Venga