Re: debian con nucleo freebsd?

A mi me parece cool el trabajo que se esta realizando con kernel freeBSD
GNU tiene algunas ventajas y creo que portarlas para que se pueda
trabajar con Kernel BSD es una buena manera de aprovecharlas, es evidente
que al migrar las utilerias y sobre todo la glibc va a permitir ya no estar
únicamente limitado al estándar BSD... El proyecto en si sigue siendo el
usar el sistema GNU con otro kernel, eso es todo...

RMS dice: "GNU es un sistema operativo libre y uno de sus tantos kernels
es Linux" otro es el KFreeBSD y otro es el Mach (que da origen al Ghurd).

Saludos!

--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624