Re: debian con nucleo freebsd?

On Tue, 12 Apr 2005 13:27:48 -0300, Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

Bueno, esa era la idea, ver que opina la gente de Debian en general.
Varias veces me vi tentado a probar Hurd, pero mi psiquiatra me dijo que
aun no estoy preparado ;)

Pues bien, es otras de las maravillas del software libre. Acaso Hurd y kFreeBSD no son nucleos GNU Open Source ? Esta en tu eleccion cual utilizar...

Y migrar Debian a FBSD me parece una idea maravillosa siempre que no dividan esfuerzos que sirvan para lograr dos resultados mediocres... Pero por lo que veo este es el resultado de un tal Bruno, solamente...

Asi que, muchachos a conseguirse algunos cacharros viejos y a probar....que mal no viene !!! ;-P

PD: No te guies por lo que dicen los psiquiatras. El mio me recomendo no salir de Hase... y mira donde estoy ! !! :-D
--
Saludetes

OM
Is í an toírneach a scanríonn ach an tintreach a mharaíonn