Re: Sarge Netinst

Yo en lo personal lo hice paso por paso que debe ser lo mismo, y para
que me reconociera bien todos los dispositivos de hw del notebook
actualice primero el kernel... así:

nano /etc/source-list
(cambie el sarge por el sid)
- apt-get dist-upgrade
- apt-get install kernel-image-2.6.11-i686
- apt-get install x-window-system
- apt-get install kde
- apt-get install kdm
- apt-get install mozilla-firefox
- apt-get dist-upgrade

así quede con Debian Sid con kernel 2.6.11, con el Kde3.3 en un Dell
Inspiron 5100 ;) creo que lo mejor es cambiar de sarge a sid.

Salu2