Sarge Netinst

Hola a todos me he bajado el netinst de sarge, antes que nada quisiera saber que debo instalar para tener KDE, yo he hecho apt-get install x-window-system kdm kde

Pero ademas de estar como 4 horas bajando paquetes cuando hago startx, me dice que no puede levantar X.
Tengo un IBM Thinkpad T20, y tiene el XF86free problemas con el mouse.
Me preguntas cosas que no se que poner y ahi creo yo que esta el problema.
He iniciado con knoppix y el mouse me lo detectaba bien, pero el cd de knoppix se me estrpeo asi que deberia bajar algo y no tengo tiempo de 700 Mb para ver que pone el knppix en el config de X.

Si saben que es les agradesco.