Re: Problema con el cargador de arranque

El mar, 12-04-2005 a las 00:15 +0200, ^pi^ escribió:
> R Leon-(e)k esan zuen:

No importa, sirve igual

> Ni yo he dicho que lo sea pero a fin de cuentas tanto con la opcion rescue o dentro del instalador abriendo una shell se podria conseguir el mismo proposito (chroot /raiz).

Lo que les falto decirle es que si sigue los pasos de instalacion DEBE
MONTAR la particion anterior ( creo que el instalador la monta
en /target )
Y luego hacer chroot /target ( para el caso de que estuviera montada
en /target)
Y recien despues correr lilo o grub

--
Angel Claudio Alvarez