Problema con el cargador de arranque

Hola buenas,
Ayer estuve instalando el CentOS Linux en mi portatil por medio de una maquina virtual. Instale ese Linux y hoy lo enciendo y nada mas mirar si hay algun cdrtom bootable , me ponia LI. Como lo necesitaba, instale un windows (lo mas rapido debido a mis conocimientos).

Tengo en el protatil tambien un debian instalado pero como el windows pone su cargador de arranque, el mio (lilo) a desaparecido, que puedo hacer ¿para tener la opcion de carga el windows y debian, si tener que instalar otra vez el debian? ¿puede ser con el grub?

Gracias!
Un saludo!