Re: Problema con el cargador de arranque

On Apr 11, 2005 4:20 PM, ^pi^ <pi@beobide.net> wrote:
> ai-(e)k esan zuen:

> Lo mas rapido es iniciar con una live (a tu gusto) o con el disco de rescate (CD1), haces chroot a la particion raiz y dpkg-reconfigure grub.

dado que usa lilo, tras el chroot que ejecute lilo (aunque me he
vuelto pro-grub, si usan lilo mejor dejarles como están)

Sobre como recuperar el sector de arranque o mbr, en google tienes
literalmente sobredosis de manuales que explican miles de formas
diferetes de hacerlo.

Recordarte que deberás configurar el menú de lilo para que permita
iniciar windows.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--