Re: problemas con fsck al inicio

a a wrote:

> Montas en algún momento el sda ?
No. Bueno, supongo que te refieres al iniciar el sistema, no lo monto, que
yo sepa. Además, no creo que se pueda montar en ese momento porque no
parece que exista el dispositivo, ya que como decía al principio, si al
recibir el mensaje de error entro en la linea de comandos y hago cat
proc/partitions veo que están todas las prticiones de hda (ext3, fat y
ntfs) pero no hay ni rastro de las de sda; aunque si opto por hacer
control+D y seguir con el arranque se montan todas la particiones que hay
en fstab, incluido el home de que esta en sda.