Re: Instalar Debian en una Abit NF7-M

> Hola a todos.
> Quiero instalar Debian en otro equipo, pero al parecer no tiene soporte para
> una Abit NF7-M, al instalar no he podido configurar el chip de red
> integrado, ni los controladores de video y audio i(integrados)... Si alguien
> sabe cómo hacerlo, le agradecería la información. La versión que uso es la
> 3.0 r2.

Hola
Lo primero, no mandes mensajes HTML a la lista porfavor. Solo texto.

Tu placa usa el chipset nforce2, y está perfectamente soportada.

El driver/modulo para la red es forcedeth (modprobe forcedeth), para
el video, si has instalado las X, haz un dpkg-reconfigure
xserver-xfree86 y como driver de video selecciona nvidia o nv. El
audio es un AC97, en concreto necestia el modulo snd_intel8x0 (o
slecionar soporte para i8x0).

Finalmente, no se si has mirado, pero la rama 3.0 (woody) de debian
tiene sus añitos ya. Te recomendaría instalarte sarge (y usar un
kernel 2.6). En la web de debian encontrarás el instalador de sarge,
mucho mejor que el de woody, y además debería configurarte bien todo
tu hardware.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--