Re: Java J2SDK en mi SARGE, ¿como?

En mi caso, la mejor opción que encontré para instalar el Java de Sun en
Debian fue usando el paquete "java-package".

Luego de descargar los fichero del sitio de Sun:

jdk-1_5_0_02-linux-i586.bin

jre-1_5_0_02-linux-i586.bin

se ejecuta:

fakeroot make-jpkg [fichero]

y listo tenes un paquete .deb perfecto, y luego no tenes que lidiar con
las dependencias.

Al parecer también funciona con la implementación de Java de IBM, pero
no le he probado.

Y por ultimo proba las implementaciones libres que hay varias.

Suerte.

On Thu, Apr 07, 2005 at 02:14:45PM -0400, AleXerTecH wrote:
> Hola a todos!!
>
> Si, ya se que he posteado muchas cosas ultimamente pero he estado
> buscando full como meter la j2sdk de java o porlomenos una JRE en
> debian y no encuentro manera.
>
> Normalmente la jre viene por defecto en /usr, pero en debian no es asi.
>
> Como instalo la maquina virtual de java mas la java runtime enviroment
> en mi debian sarge? por apt? o como?
>
> En caso de ser apt, cual es el repositorio?
>
> Saludos y gracias de antemano!!!

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !

          #
          #
          | Juan Ismael                                         |
          | Correo Electrónico:                                 |
          |  juan_ismael[arroba]datafull[punto]com              |
                                                                #
                                                                #