re: problema arranque grafico

siento seguir molestanto pero no he conseguido
solucionar el problema. he reinstalado el debian, esta
vez instalando el lilo, machacando el de mandrake, y
con eso no he tenido problemas, pero cuando inicio
debian, me ingresa en modo consola y yo quiero que lo
haga en modo grafico.
he ejecutado "kdm" y tambien "gdm" a ver si asi...
pero despues de unos arpadeos de pantalla, vuelvo a
donde estaba: la consola (la tty1, claro, pero todas
tienen lo mismo). el caso es que al ejecutar gdm y no
conseguir arrancarlo me aparece una pantalla para ver
la "salida de depuracion" o algo asi, de la que lo
unico que he sacado en claro es el fallo "warning: no
screens". y tambien que se han cargado los
controladores que debian cargarse: los de nvidia.
he probado tambien las dos soluciones que me
sugeristeis pero no he conseguido nada. POR CIERTO: me
pregunta por el bus en que se encuentra la tarjeta,
¿¿¿como se lo tengo que escribir???
yo tengo una geforce fx 5200 (128MB). no sera que no
tiene los controladores necesarios para cargarla o
algo asi????

espero respuestas, muchas gracias.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es