Modem Conexant HSFi

Estoy intentando configurar mi modem Conexant HSFi, he bajado un manual de como configurarlo y el driver que funciona, ya he mirado antes que el mio esta soportado por el driver, pero hay un paso del mismo que no se como hacerlo, lo detallo a continuación:

Editamos el archivo common.mak que está dentro de la carpeta modules y modificamos la ruta para indicar donde tenemos las cabeceras del kernel. En mi caso fue:

# Debian 3.0 example:
KERNELSRC= /usr/src/kernel-headers-2.4.23-1-k7

El problema está en que yo uso Debian Sarge, no la Woody, y no tengo ni idea de donde esta lo que me pide, alguno que tenga Debian Sarge como yo, ¿me podría indicar donde se encuentra lo que se pide? Creo que es para compilar o algo porque despues hay que hacer "make install" con el driver. Alguien que haya instalado este modem como yo si me pudiera ayudar lo agradecería.