Compilar el kernel

Hola, podeis hacerme un favor ? Es q quiero imprimirme aquí en el
curro un un tutorial para compilar el kernel. Se q en google hay
cientos d ellos, pero el caso es q aquí no tengo internet. En casa
tengo google pero no impresora ... ¿ podríais pegarme algún tutorial o
contarme por encima los pasos básicos para compilar el kernel 2.6.11 ?
Compilé el 2.6.10 y me dió alguna q otra guerra, pero ya no me acuerdo
ni d como lo hice ... Así me lo imprimo.

Muchas gracias por adelantado !