Re: Particiones

Si hago un:
mount -o loop imagen.dd /punto_de_montaje

me pide que especifique el sistema de ficheros y si le especifico ext3 o
ext2 que era el sistema de ficheros que habia en dicha partición, me dice
que nanay. Asi que sigo en las mismas.
¿Alguno sabeis si se puede hacer alguna otra cosa? ¿Se puede hacer algo
con gpart?
Muchas gracias.
Ciao.