Re: [Socios-HispaLinux] Comprar hardware compatible

On Wed, 6 Apr 2005, Ximo Nadal wrote:

> Me plantee esa pregunta hace poco pero en Valencia. Para saber donde
> dirigirme busque en <http://www.compatiblelinux.org/> y cuando vi
> ensambladores que hacian equipos completos compatibles con linux me puse
> a buscar en el google sus nombres. En las paginas de algunos de ellos vi
> que tenian tienda en mi ciudad.

Conozco el sitio. Ya lo he visitado. Es mas o menos lo que hacemos todos.
No lo estoy plantenado como consulta técnica.

En la lista de socios donde inicialmente plantee el tema me extiendo
algo más. Esta es una lista técnica y el tema pretendo que valla por
otros derroteros.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |

> --
> Ximo Nadal <xnadal@ono.com>

Un saludo