Re: [Socios-HispaLinux] Comprar hardware compatible

El mié, 06-04-2005 a las 12:45 +0200, Antonio Castro escribió:
> ¿Existe alguna tienda de hardware en Madrid que ofrezca facilidades
> en cuanto a la solicitud de informacion sobre la compatibilidad
> con linux de los productos que vende?

Me plantee esa pregunta hace poco pero en Valencia. Para saber donde
dirigirme busque en <http://www.compatiblelinux.org/> y cuando vi
ensambladores que hacian equipos completos compatibles con linux me puse
a buscar en el google sus nombres. En las paginas de algunos de ellos vi
que tenian tienda en mi ciudad.

> ¿Tiene Hispalinux como asociación algún convenio con alguna tienda
> que nos permita acceder a algún tipo de ventajas?

No seria mala idea.

Un saludo,

--
Ximo Nadal <xnadal@ono.com>