Re: No consigo cambiar la resolución de las X... que triste

El Jueves, 7 de Abril de 2005 02:16, Iñaki escribió:
> [...]

Por si acaso traduzco lo que interpreto que dice:

"Si has editado este archivo pero te gustaría que fuese automáticamente
actualizado de nuevo, ejecuta los siguiente comandos como root."

Vamos, estoy convencido de que mi traducción es buena, pero ¡¡¡no entiendo el
significado de la frase ni en castellano!!!