Re: Instalar GNOME

No te preocupes Zhalim y muchisimas gracias a ti y a todos por resolver mis dudas. Estaré aquí para lo que haga falta. Un saludo para todos.

El gdm es el gestor de login, que permitira que en lugar de salirte
la pantalla cutre esa de la que hablas te salga una pantalla
medianamente decente, alli con sus coloritos y tal.

Gracias por solucionarme a mi las dudas, no sabia que se pudiera
instalar un gnome o kde sin las x.

A la cama no te iras, sin aprender algo mas :P

PD:Perdona Ismael, que te llegue dos veces, pero no deberia responder
cosas de estas cuando llevo 10 horas de curro ya