Re: montar una particion de otro disco duro

Hola,

me temo que el problema de cabralmax es similar al mío. Envié un
mensaje a la lista hace pocos días y nadie me dio solución.  No es
problema de fstab o mtab, ni de no reconocer determinados sistemas de
ficheros.  Es problema de que no monta ninguna partición de
determinadas unidades físicas, mostrando error de que ya está montada
la partición o de que el directorio donde se pretende está ocupado,
siendo falsas ambas posibilidades.  Sin embargo cfdisk si reconoce la
unidad física y lista las particiones.  El problema es al montar.

Me han comentado que esto tiene que ver con una opción de compilación
del nucleo que activa el que se reconozcan adecuadamente mapas de
particiones antiguos, por lo que habría que recompilar el núcleo
activando esta opción.  Sin embargo no me supieron concretar cual es
el parámetro concreto.  Quizás otra opción sea reescribir la tabla de
particiones pero sin que se toque para nada el particionado,  cosa que
no he intentado.

Agradecería leer experiencias sobre esto.

Un saludo