Re: Puerto cerrado?

jejeje, el router que tienes es el Zyxel 660 HW

puedes haceder al mediante el explorador   //192.168.1.1

user: 1234
pasword: 1234

si lo que quieres es que los dos equipos tengan la id alta en el emule.

cambiale el puerto de conexión a uno de los emules, y habres ese
puerto en el router.

para mas información.       www.adslayuda.com