Re: Puerto cerrado?

Muchas gracias.

Ya soy un poco más sabio, lo que no me hace más inteligente ;o), y como
queda comprobado, tengo el puerto cerrado.

¿Cómo lo abro?

Insisto en que no tengo ningún firewall instalado. Al menos ni iptables,
ni ipchain. Si hago:

# dpkg -l *inet*
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
+++-==========================-==========================-====================================================================
pn  gtetrinet                  <none>                     (no
description available)
un  inetd-superserver          <none>                     (no
description available)
pn  libcapsinetwork-dev        <none>                     (no
description available)
pn  libcapsinetwork0           <none>                     (no
description available)
ii  netkit-inetd               0.10-10.1                  The Internet
Superserver
pn  openbsd-inetd              <none>                     (no
description available)
pn  rinetd                     <none>                     (no
description available)
pn  rlinetd                    <none>                     (no
description available)
pn  tetrinetx                  <none>                     (no
description available)
pn  webmin-inetd               <none>                     (no
description available)
pn  webmin-xinetd              <none>                     (no
description available)
pn  wipl-client-inetd          <none>                     (no
description available)
pn  wminet                     <none>                     (no
description available)
pn  xinetd

¿Puede estar en algún fichero de configuración?

Gracias otra vez.