Re: Puerto cerrado?

Jon-(e)k esan zuen:

> No, si eso ya me imaginaba. Lo que me mosquea es que el router de ADSL
> de telefónica lo tenga que configurar desde windows con su programilla,
> y sin saber si es de alguna marca.

Hombre de alguna marca sera el tema seria saber de cual xD

> El caso es que al intentar abrir puertos, me obliga a indicarle la IP
> para el puerto, y una vez indicada una, no me permite indicarle otra más.

Logico tal como te he explicado ese "abrir" puerto (que antes tb estaba abierto pero dirigido hacia el router) es una redireccion y el mismo puerto no se puede redirigir a mas equipos..

> Y el puerto que quiero abrir... pues... es que me da vergüenza... es
> el... este... 4662 ;o)

Tampoco es tan malo ;) si lo que quieres es tener dos programs de ese tipo en dos equipos diferentes (has mirado mldonkey y sus guis?) simplemente cambia el puerto en uno de los dos y le rediriges el nuevo (ten en cuenta que esto solo importa en las peticiones que vienen del exterior).

> Por otra parte, he visto que me permite hacer telnet... ahora lo que no
> sé es cómo abrirlos desde consola, ya que la ayuda que me ofrece no me
> aclara demasiado :o(

Es que sin saber la marca/modelo del tema, mira haber si tiene algun menu o algo.