Re: Balanceo de canales de internet

Hola

Puedes utilizar iptables para hacer el nat. y le pones que salga con
ambas IP de salida.
Con eso te hara nat por ambas tarjetas

iptables -A POSTROUTING -t nat -s xx.xx.xx.xx/x --to-source
xx.xx.xx.1:xx.xx.xx.4

O algo parecido, con eso te hara nat en las interfaces 1 a 4. Usando
un algoritmo de balanceo entre ellas