Re: Balanceo de canales de internet

El lun, 04-04-2005 a las 15:24 -0500, Andres Aponte escribió:
> [...]
> mi problema es que tengo pcs de la red local saliendo
> mediante Nat, dicho nat lo realizo para la eth0, pero
> ocurre q como iproute2 me balancea cargas, cuando el
> canal de la tarjeta eth0 se encuentra congestionado o
> simplemente se cae dicho canal las conexiones nuevas
> de cualquier pc son enviadas por la eth1 y desde luego
> no van a tener acceso a internet mediante Nat porque
> el nat lo hago por la eth0 y no por la eth1, y no es
> posible realizar Nat por dos direcciones ip validas al
> mismo tiempo, si alguien ha realizado una
> configuracion similar me seria de gran ayuda,

Una vez hice una configuración de balanceo de carga de dos líneas ADSL
siguiendo esto:

http://lartc.org/howto/lartc.rpdb.multiple-links.html#AEN298

y funcionaba bastante bien, la carga no era muy pareja en cada línea
pero tampoco no estaba mal, también te permite darle cierta prioridad a
cada línea y es muy útil eso cuando son de diferente velocidades y/o
desempeños.

> Andres Aponte.

> Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo! Noticias.
> Visítanos en http://noticias.espanol.yahoo.com

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio