RE: montar NTFS para lectura y escritura

Que bien,

Yo estoy con el mismo tema... Lastima que aún no logro hacerlo
Leyendo por hay entiendo que la solución es instalar el captive-ntfs
Yo estoy siguiendo este enlace

http://www.jankratochvil.net/project/captive/#download

Pero, al parecer no existe el .deb para instalarlo... a lo Debian
Y además tengo serias dudas de cómo hacer esto...

Según entiendo 1° hay que instalar el lufs y desde hay comienzan (ya que tampoco encuentro el .deb) los problemas ya que tengo una Debian Sid con kernel-image-2.6.8-1-i386 el cual no posee el kernel headers requisito para instalar lufs... y al hacer apt-cahe search no encuentro el ajustado para mi sistema... solo encuentro el kernel-headers-2.6.8-2-i386 y tengo serias dudas de la compatibilidad...

Desde ya agradezco a todos los que puedan ayudarnos con este asunto...

Gerardo Castro