Re: montar NTFS para lectura y escritura

El Martes, 5 de Abril de 2005 00:10, J.A.P. escribió:
> [...]

Yo había leído hace poco sobre estos "avances" en la escritura de NTFS y
sinceramente, no creo que los introduzcan en el kernel para que la gente lo
use, sino para que gente puesta en el tema pueda probarlo y mejorarlo.

Es evidente que la implementación actual de escritura en NTFS es completamente
inservible para el más mínimo propósito (cualquier programa te puede en
cualquier momento intentar agrandar un archivo o te crea uno nuevo, como KDE,
que crea un .directory en cada directorio que visita, aunque creo que en FAT
no lo hace...).

Resignémonos, la escritura en NTFS no existe aun en Linux, yo creo que lo
mejor sería convertir de NTFS a FAT32 con el Partition Magic o algo así (si
es que esa opción está soportada, que ya hablo por hablar).