Re: Cómo leches instalo el Firefox en mi Debian

Gorka escribió:

¿Alguien me puede ayudar? Os cuento todo el proceso que he seguido:

En mi Debian/Woody he modificado mi sources.list a:

deb ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian/ stable main
deb-src ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian/ stable main
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main
deb http://security.debian.org/ stable/updates main

Y tras hacer el apt-get update y el apt-get upgrade y al hacer
./firefox-installer me sigue saliendo el mismo error, es decir, ...

./firefox-installer-bin: error while loading shared libraries:
libgtk-x11-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or
directory

... con lo que no puedo instalar el firefox descagado de mozilla.org.

Si hago apt-cache search firefox sigue sin encontrarme nada, con lo que
tampoco puedo instalarme el firefox vía apt-get install.

¿Alguna idea?

El error que te está dando es por que no encuentra la libreria libgtk-x11-2.0.so.0, ésta se encuentra en el paquete libgtk2.0-0, así que supongo que con un apt-get install libgtk2.0-0 debería solucionarse el problema.

Un saludo.