Re: Disco duro de 250 GB en Woody

> y cual es el problema?

De verdad no hay mayor problema, solo que el release da garantía de
muchas cosas que no vienen al caso en este thread.(critical bugs
resueltos, etc).

> no entiendo...sarge inconclusas? a que te refieres?
Me refiero a las imágenes de CD y a la distribución en general...

Ejemplo woody tiene webmin-dhcpd y en sarge fue removido por un bug,
hasta que sea resuelto el problema este paquete no estará en sarge. De
igual modo otros paquetes.

> 2.4? porque deseas hacer arqueologia?

Porque me gusta la arqueología ;-)

En serio, quiero despejar la duda de que kernel 2.4.18 es la causa del
problema y nutrirme un poco mas con la práctica.

--
If you're not part of the solution, you're part of the precipitate.