Re: Disco duro de 250 GB en Woody

Lo mas probable es que el kernel 2.4 no tenga soporte , de todos modos no veo
la razon de usar woody, por que no usas directamente la sarge ? de todos
modos y salvo que quieras instalar un servidor no veo la idea de usar woody,
instala directamente sarge con la opcion expert26 , para que aproveches de
instalar el kernel 2.6.