Re: Re[2]: PPPOA

El lun, 04-04-2005 a las 11:51 +0200, Jose Domingo Fernandez escribió:
> [...]

Sí. Si quieres que sea LinuxBox quien gestione la conexión debes poner
el router como puente. Yo me refería a que puedes montar tu sistema de
correo, controlar el tráfico, DNS... en LinuxBox y que el router
gestionara la conexión.

> Gracias, lo baje y vi la libreria como plugin

No sé si utilizas Woody, Sarge o Sid. La versión de ppp a la que me
refería es la de Sid, ya que en Sarge aún no han entrado.

En la carpeta examples de la documentación de ppp tienes los archivos
"peers-pppoa" y "interfaces". Pon cada cosa en su lugar y listo.

Como te decía antes, no te puedo asegurar que funcione ya que no
dispongo de una conexión pppoa.

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA