De: Pablo Braulio [mailto:brulics@gmail.com]
Enviado el: lunes, 04 de abril de 2005 13:38
Para: lista
Asunto: Re: OT bug php4

El Lunes, 4 de Abril de 2005 13:07, escribió:
> Pero yo quiero actualizarlo a la 4.3.11, deberia bajar de php el
> fichero .tar.bz2 o tar.gz, descomprimir make, make install?
>
> Seria eso???

Pues podrías hacerlo, pero yo no lo haría. A no ser que te corra prisa
hacerlo. ¿No te funciona el paquete con el bug?.

> Creo que esto deberia llevar un OT, o no?

Estamos en una lista de Debian, ¿no?. Lo que preguntas es relacionado
con
Debian, ¿no?. Pues no veo lo de OT, pero bueno, no suelo hacer mucho
caso a
esas etiquetas. Si me interesa las leo, de lo contrario, pues no.

> Saludooooooooooos.

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
--
Saludos.
Pablo

"No soy religioso, pero me apeno con la perdida de un gran hombre que
creyó
siempre en los jovenes".
Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@jabber.org
http:www.aldiagestion.com