Re: Problemas con Squirrelmail

On Apr 4, 2005 11:12 AM, Jorge -nolose <jorez11es@gmail.com> wrote:
>   Hola a todos
> Cuando entro en Squirrelmail en el Frama izquierdo me sale
>
> ERROR: No se pudo completar el pedido.
> Consulta: CREATE "Maildir/.send"
> Razón dada: Invalid mailbox name
>
> Los mensajes los puedo leer perfectamente pero no mandar

Esto, probablemente es pq no tiene o no puede escribir en la carpeta
de mensajes enviados. El Squirrel se conecta via IMAP al servidor de
correo, por lo que si no la tiene da un error. Créala con los permisos
adecuados y probablemente desaparecera el error. La carpeta suele ser
oculta y etiquetada como .sent

> Alquien sabe porque no deja crear carpetas!

Permisos?

> tengo exim instalado y funciona a la perfeccion .

No usa IMAP, solo el POP y el SMTP, por lo que es normal que no te dé
ningún error.

> Gracias
> --
> Jorge