Re: Problemas con Squirrelmail

   Solucionado el error de Invalid mailbox name en Squirrelmail
lo comento por si algien tiene el mismo problema.
Lo he encontrado en http://www.squirrelmail.org/wiki/en_US/InvalidMailboxName
tan solo poniendo $auto_create_special = false en config.php (lo tenia
en true) a desaparecido el error.

Gracias a todos

Jorge
jorez11es@gmail.com