Saludos a todos

Me acabo de añadir a la lista y quería saludarles a todos y hacerles una pregunta. Soy de Almería en Andalucía (España), supongo que habrá más gente de aquí en la lista.

La pregunta es la siguiente: Quiero instalar Debian Sarge en un PC antiguo, y por eso quiero instalar algún escritorio que no sea GNOME y KDE, alguno del estilo de icewm, fluxbox o algno parecido. El problema que tengo es que en ese PC no hay conexión a internet así que no puedo utilizar la instalación por red, y tengo el primer cd de Debian Sarge pero en ese cd solo viene GNOME y KDE. Necesito saber que CD tengo que bajarme más para poder hacer la instalación con alguno de esos escritorios, no sé si estará en el segundo o en el tercero, quizás ustedes puedan aclararme.

Un saludo y gracias de antemano.