Re: Un par de dudas sobre debian...

On Apr 2, 2005 9:17 AM, jamarier@gmail.com <jamarier@gmail.com> wrote:
> Aqui voy yo con mis respuestas.

> Además de la saturación que han hablado por ahí, yo creo que la
> cuestión es otra. Las tarjetas de sonido buenas tiene posibilidad de
> generar simultáneamente distintos sonidos y posteriormente mezclarlos
> para que podamos escucharlos todos en los altavoces. La mayoría de
> tarjetas baratas sólo pueden reproducir sonido de una fuente por vez
> (con oss yo tuve dicho problema durante mucho tiempo) así que para dar
> al usuario la sensación de distintas fuentes se usa un mezclador
> software. Alsa incorpora uno.

> [...]

Antes que nada, gracias a todos por su respuesta... y pues sere mas
cuidadoso a la hora de escribir correos al a lista, investigare un
poco mas.

Ahora va mi duda (sigo con el sonido...):

Quiero compilar un kernel, pero no quiero problemas con la pequeña
distorcion que se siente en la salida de audio (es mas como si fuera
una interferencia). Aclaro, esta distorcion solo aparece cuando monto
ALSA, y a pesar de mover los niveles de sonido nada!, sigue
existiendo. Este problema me suena mas a un rollo con el Sr. Alsa.
Segun leo dicen que ALSA tiene emulacion OSS, entonces como haria
dicha emulacion?, ademas, como hago para que despues de que monte alsa
poder regresar atras, es decir, no perder mi configuracion anterior a
alsa, para no andar reinstalando debian...

Y como sigo con la cuestion del sonido pues, que compilo en el kernel
?, alsa o oss??, me gusta el 2.6.8 (no me da rollos, ademas es el que
hay en sarge), asi que pienso personalizarme uno.

Sugerencias?¿

Gracias de antemano!!

Saludos!!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !