Re: Configuración de postfix, amavis.

lo siento por el espanol mal...

Yo instalado el paquete de 'amavisd-new'.  Pero, no hay un usuario o
grupo de 'vscan'.  En mi servidor, 'amavisd-new' tiene los usuario/grupo
de 'amavis'.

En el archivo '/etc/amavis/amavisd.conf', hay las lineas:

$daemon_user  = 'amavis';
$daemon_group = 'amavis';

Pero, puede hacerlo un usuario/grupo diferente, si quiere.

Si necesita creer un usuario/grupo, puede ejecutar 'adduser vscan'.

buen suerte.
BJ