Re: Problema de depenencias extraño con Synaptic

El Jueves, 31 de Marzo de 2005 15:47, Rafael Fernández López escribió:
> [...]
Pero no había dependencias inclumplidas, de hecho, lo que ocurría era que al
no querer actualizar quanta en Synaptic se me desmarcaba Konqueror (entre
muchos otros) para su actualización, algo sin sentido, y en ningún caso por
problema de dependencias, puesto que desde consola podía instalar Konqueror
sin saber nada de quanta.

Y lo intento, pero es difícil, pues en Konsole, al copiar y pegar un texto de
varias líneas, interpreta como Intro el salto de línea y "pasa" del resto de
paquetes. Por eso pretendía hacerlo con Synaptic.

Gracias por tu ayuda y un saludo.