De: Aritz Beraza Garayalde [Rei] [mailto:aritz.beraza@gmail.com]
Enviado el: martes, 29 de marzo de 2005 20:59
Para: Lista_Debian_Spanish
Asunto: Re: Bootsplash pasa a modo verbose automáticamente

> Hola, compañeros:
>

> Estoy instalando bootsplash con un kernel 2.6.8, ya parcheado y con
todo lo
> necesario. El caso es que cuando arranco el sistema, aparece el
gráfico de
> fondo y la barra de progreso, pero cuando llega al 25 %
aproximadamente, se
> pone en modo verbose el solito. He mirado bastante ya el tema y no sé
que es
> lo que puede estar fallando. He mirado en la web y he leido que esto
> precisamente le ocurre a otra gente, así que no es un problema aislado
> debe ser algo más o menos generalizado, pero no he encontrado solución
> alguna de momento. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Alguna solución?
> Gracias.

Yo con un 2.6.11 parcheado con el último parche disponible no tengo
esos problemas. Que si que se me presentaron en otras versiones del
parche. De hecho ahora, cuando termina todo el arranque, la consola
sigue mostrando el modo silent, y he de presionar F2 para ver el
login.

De paso, no envíes mensajes HTML a la lista porfavor. Usa solo elformato
texto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--