Re: ALSA y Gnome

El mar, 29-03-2005 a las 01:31 +0200, Alberto escribió:
> Hola, acabo de instalar y configurar el sonido con ALSA y tengo un
> problema: uso gnome y no me deja subir el volumen del altavoz, es como
> si estuviera bloqueado, lo subo y se vuelve a bajar. A que se puede
> deber? como lo puedo solucionar?.
¿Estás seguro de que la tarjeta de sonido está bien instalada?
¿Funciona el sonido desde consola?
A mí me pasaba eso, no podía reproducir sonido en Gnome, y el volumen no
me hacía caso, como tú cuentas, y era simplemente que no tenía añadido
al usuario de Gnome en el grupo "audio".
(Menú -> Administración del Sistema -> Usuarios y grupos)

Ojalá sea eso!