Re: Hora local, zonas horarias, ntpdate, etc...

El Domingo, 27 de Marzo de 2005 09:32, Guillermo Ballester Valor escribió:

> Para comenzar, confieso mi gran ignorancia en la estructura de directorios
> Debian. ¿has probado, como root, hacer un enlace blando al fichero
> adecuado?

No, ?es un enlace simbolico?

> En SuSE, se trata de hacer un enlace de /etc/localtime
> a /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid

No tengo ningun "localtime" en mi sistema o kfind no me lo encuentra :-((

> # ln -s /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid  /etc/localtime
>
> y funciona. En debian no sé si los ficheros que he dicho existen, alguien
> mas experimentado puede ayudar.

Pues eso, a ver si alguien pone algo, o ?nadie usa ntpdate o a nadie le pasa?

> Por cierto soy el 'timekeeper' de hora.oxixares.com :)

Ya... te "conozco" de las listas de SuSE... yo ahora estoy con Debian,
concretamente con Mepis Linux