Re: Mldonkey... ¿angel o demoño?

On Tue, 29 Mar 2005 02:12:11 +0200
Borrajudo en Zanderberd <BorrajaX_Listas@yahoo.es> wrote:

> [...]
> Razorback (que tiene mucha peña) y me dice que ni flowers; se desconecta
> y se conecta a alguna caquilla en el que estamos cuatro y el de la guitarra.
>
> Joer, si es que llevo dos meses intentando bajar el 10% que me quedaba
> de un capitulo del coche fantastico del que he llegado a tener 200
> fuentes... ¡Es que no es ni medio normal!.
>
> ¿A alguien más le pasa?. ¿Será alguna tontería de la configuración o es
> que es asín?. No se... yo para arrancarlo pongo mldonkey_server --daemon
> (o --start) y furula. ¿No tendré que activar alguna historia más?.

De lo leido en otras listas y foros, es un comportamiento normal no solo de la serie *Mule sino de toda la red edonkey sobre la que se basa
Otras redes P2P no tienen estos comportamientos (pero si puede tener otros)
El motivo?? pues ahora mismo no me acuerdo donde lo lei, pero era algo del protocolo que utiliza y los sockers (no recuerdo que)
Soluccion?? era limitar el numero de conexiones o perminitidas simultaneamente, pero si son pocas mal y si son muchas peor (mas trafico mas caidas y subidas...)

> Otra cosica que va en Off Topic: Aprovecho para pedir que en esta lista
> solo puedan escribir los suscritos. Lo digo porque si algún dia me
> conecto con windows, el antivirus se me vuelve tarumba con los mails
> infectados que llegan. Sin embargo, estoy suscrito a otras listas que
> solo se puede escribir si estas suscrito, y están más limpias que una
> patena. Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por opinar...

Esto ya se ha tratado en numerosas ocasiones y la soluccion no es clara y directa ya que es "lista abierta". Mirate el historico de la lista para ello que se da distintos parcheado para apaliar la plaga.

Venga