Re: Monitores de Recursos...y otras...

El Martes, 29 de Marzo de 2005 01:26, AleXerTecH escribió:
> [...]
Alguna vez he investigado un poco sobre todos loas recursos activos que veo
haciendo un "top" y ninguno de ellos sobraba, todos eran imprescindibles,
aunque supongo que esto dependerá de cada sistema y de los servicios que
tengas.

No creo que tenga nada que ver, pero si intuyes que tarda más de lo que
debería prueba a arrancarlo desde consola, a ver si notas algo extraño.

Un saludo.