Sound FX en Elightenment de mi SARGE

Hola a todos!! (denuevo)

Resulta que estuve investigando como activar el SoundFX que tiene
enlightenment (una de sus opciones dice eso).

Cada vez que yo activo la casilla me sale "unable to connecto to
esound server" o algo asi, y lo peor es que yo tengo instalado el
esound server y funcionando (supuestamente).

XMMS me funciona perfecto, y AMSN (al amsn lo puse a trabajar con la
liberia snack2),,,

Como no encontre nada al respecto, pues he me aqui posteando...

Saludos a los "panas" debianeros!!!

(aca en venezuela, "panas" es como "amigotes")....
 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172