Re: Señores

Gracias a todos ;) esta super bien en realidad fue un problema de capa 8
;) jejejeje, la idea de actualizar el kernel fue por una busqueda de
mejorar la capacidad o rendimiento de la máquina, en realidad quedo
bastante mas rápido pero con bastantes errores, bueno las solucionaré
con el tiempo y con la ayuda de muchos, eso espero, nuevamente gracias y
aquí les va la siguiente pregunta.

Porqué como usuario normal el Debian-Sid me presenta errores de
GTK-warning cuando trato de abrir aplicaciones por ejemplo la
mozilla-firefox la cual conseguí a través de apt-get install, además de
que cada vez que inicio la sesión de Gnome me aparece

"Error al activar ka configuración xkb" y más abajo

xprop -root |grep xkb

esto sí que no se me ocurre, que puede ser... la última consulta,
siempre es tan complicado Debian o es que yo estoy tratando con la
versión SID?? o sencillamente el error es de capa 8..

Salu2

ah y gracias de nuevo ...